18 de junio de 2015

Licencias de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana confirmadas en PES 2016

PES 2016 Licencias

Noticia importante la que nos llega desde el E3 2015 de Los Angeles de la mano de Sebas Fernandez, importante miembro de la comunidad Latinoamericana, para la tranquilidad de los usuarios de Pro Evolution Soccer (PES), ¡se confirma que las licencias de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana estarán presentes en PES 2016!

Así lo publica desde un tweet tras, aprovechando su presencia en el E3 2015, una entrevista a Erik Bladinieres, Director Global de la División de Fútbol de Konami, la cual publicará en breves días y a la que por supuesto os haremos llegar desde Futbonline.


Muchos han sido los rumores en la comunidad de PES de que quizás se perdiese la licencia, debido a la no llegada de un nuevo Paquete de datos (DLC) que actualizase dichos modos de juego en PES 2015, ¡pero ya podéis respirar tranquilos próximos jugadores de PES 2016!

Con ésto se confirma la noticia que os hemos dado hoy, en la que Konami confirma la llegada de otra gran licencia para PES 2016 y en la que se habla de que Konami parece no perderá sus licencias actuales, sino que sumará a las ya existentes.

No hay comentarios.: