11 de junio de 2015

La web oficial de PES da la bienvenida a PES 2016

PES 2016 logo

La web oficial de Pro Evolution Soccer (PES) de Konami modifica su acceso de entrada al sitio para mostrar el primer tráiler de PES 2016 lanzado ayer y adaptar el diseño a lo visto hasta ahora sobre la próxima versión de la serie.

En la imagen de fondo tenemos la frase con la que parece Konami quiere hacer llegar PES 2016 a los usuarios, "Love the past, Play the future", así lo han querido mostrar también con el tráiler inicial que recuerda mucho a los lanzados en PS2 en su momento.

Además, debajo también podemos ver cómo este año Pro Evolution Soccer cumple su 20 aniversario (1995-2015), por lo que esperamos sea un año especial y Konami ofrezca muchas sorpresas a los usuarios, y nos recuerda, por último, que el anuncio oficial de PES 2016 será este próximo viernes 12 de junio, ¡ya mañana!

En la parte superior nos permitirá acceder a la página web principal de PES, la cual suponemos modifique su diseño una vez PES 2016 de el pistoletazo de salida.

Esperemos ya mañana publiquen las nuevas características de PES 2016. ¡Seguid atentos a nuestros canales oficiales en Twitter, Facebook y YouTube para no perderte nada!

No hay comentarios.: