20 de junio de 2015

La nieve queda fuera de Pro Evolution Soccer 2016


Adam Bhatti, PES European Product Manager, ha sido entrevistado por Robbye Ron durante su paso por la feria E3 2015, en dicha entrevista Adam ha descartado una vez más que la próxima edición de Pro Evolution Soccer cuente con nieve.
Las razones es que muy pocos partidos se juegan bajo estas condiciones, además el PES Team ha querido priorizar la jugabilidad y los efectos de la lluvia así como también implementar de la mejor manera el nuevo clima dinámico, el cual llevan un par de años desarrollando.

Como saben PES 2016 contará por primera vez con un sistema de tiempo dinámico, esta nueva característica no solo mejorará los efectos gráficos del tiempo sino que influirá en la forma de jugar, por lo que tendrá un papel muy importante en los amistosos y en la nueva Liga Máster
Ahora el tiempo puede cambiar durante el partido y no solo al principio. La lluvia, en combinación con la nueva física del balón, influye en la forma de jugar con pases más rápidos y dificultades para atrapar el balón para los jugadores menos hábiles. Los defensas también tendrán más dificultades para detener a sus rivales porque la lluvia puede hacer que resbalen y caigan en las situaciones de 1 contra 1.
También se añaden nuevos efectos visuales: los jugadores se irán cubriendo de hojas de césped y salpicarán agua a medida que la lluvia se va acumulando.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 15 de septiembre, por su parte a Europa llegará el 17 de septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adam Bhatti ¿Porque ahora pensás que no hay tantos partidos con nieve y antes en todos los WININING ELEVEN SI SE PODIA JUGARLOS? Vas en contra de la historia PES. Hijo de re mil puta.

Anónimo dijo...

que mierda la FIFA le está dando una pela a la Pes ya la fifa riene nieve
la fifa hizo un cambio completo claro pide que tengas una buena computadora en cambio
la pes con una computador mierda la puedes correr