18 de junio de 2015

La LIGA Bancomer MX renueva con EA Sports por tres años más

LIGA Bancomer MX

Este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol, donde Roberto Cánovas, Director de EA Sports en Latinoamérica, anunció que por primera vez en la historia del juego de la franquicia, serán los aficionados los que podrán elegir al futbolista de la Liga MX que acompañará al argentino Lionel Messi en la portada de FIFA 16, además anunció una extensión del acuerdo existente con la LIGA MX por tres años más. 

Queremos compartir con ustedes que gracias a esta alianza que hemos hecho con la LIGA MX y el trabajo y la amistad que nos ha unido, hoy podemos comentar y compartir con ustedes que hemos extendido nuestra alianza durante tres años más, hasta FIFA 18. Tenemos el gusto de comunicarles a todos ustedes que durante tres años más estaremos trabajando con todos y cada uno de los clubes dentro de la LIGA MX.

Por su parte Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, expresó su alegría por la ampliación de esta alianza, pues manifestó que eso ayuda a la difusión del fútbol mexicano entre las nuevas generaciones.

Es parte de la difusión del fútbol, hoy en día los niños y los jóvenes no solo lo juegan en la calle o en la cancha, también les gusta tenerlo en sus televisiones y jugarlo contra otros niños de países distintos y eso lo pueden hacer vía Internet, es una forma de interactuar y qué mejor que sea a través del fútbol.

Recordemos que EA Sports cuenta con la licencia exclusiva de la Liga Mexicana desde el lanzamiento de FIFA Football 2005, en el año 2004, aunque ya un año antes lograron incluir a 5 clubes mexicanos en su juego. Desde entonces EA Sports ha reforzado sus vínculos con la Federación Mexicana de Fútbol licenciando también a su selección nacional, incluido su técnico, e incluyendo a jugadores mexicanos en sus portadas, como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez, Javier 'Chicharito' Hernández, entre otros.

No hay comentarios.: