18 de junio de 2015

Konami firma otra gran licencia para PES 2016


Adam Bhatti, PES European Product Manager, ha declarado a la web IGN que luego de lograr una exención del acuerdo exclusivo con la UEFA, han logrado firmar otra gran licencia.
Además en una última entrevista ha asegurado que, en cuanto al tema de licencias, "no llegarán malas noticias, solo buenas" por lo que podemos entender que seguiremos contando con las licencias que tenemos actualmente.

Las licencias son un asunto importante para PES. La gente está viendo este video y justo ayer anunciamos la renovación con la UEFA Champions League por tres años más, había muchos rumores que decían que la habíamos perdido, bastantes la verdad. Pero para todos fue fantástico oír esa noticia, porque demostró que estaremos en esto mucho tiempo y acabamos de firmar otra gran licencia, aparte de la UEFA Champions League, como lo mencionaste, todo lo demás será anunciado en la Gamescom. 

Por otro lado, en cuanto a la licencia de la Copa Libertadores, Robbye Ron quien en estos momentos se encuentra en la feria E3 ha mencionado que "Las licencias se van ha anunciar en agosto en la feria de videojuegos Gamescom, pero Konami dice que no tenemos porque preocuparnos hay buenas noticias".

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 15 de septiembre, por su parte a Europa llegará el 17 de septiembre.

No hay comentarios.: