17 de junio de 2015

Impresiones de la comunidad sobre demo de PES 2016 E3 2015


Tal y como ya os contamos, PES 2016 está siendo mostrado por medio de una demo jugable en el E3 2015 de Los Ángeles, aunque sólo para medios de prensa, de los cuales hemos dejado sus impresiones aquí. También, algunos miembros importantes de comunidades de Pro Evolution Soccer están teniendo la posibilidad de asistir al evento y jugarlo.

A continuación os dejamos algunas de sus impresiones sobre la demo de PES 2016 del E3 2015:

Robbye Ron

Hoy pude jugar por varias horas al PES2016 y mis primeras impresiones luego de haber escuchado a Adam Bhatti y Andre Bronzoni las nuevas caras de la franquicia veo que se vive y se respira mucho fútbol en Konami.
La empresa últimamente se la mezclaba a muchos rumores negativos, cancelación de juego o directamente eliminar PES de las consolas, hoy en el primer día del E3 quedo claro que tenemos PES para rato.
La nueva física del balón, la suma del avanzado motor de impacto y el triple de animaciones hacen que la jugabilidad de PES2016 sea la mejor vista hasta ahora en la franquicia.
La fluidez que todos pedíamos y habíamos perdido con las últimas entregas esta de regreso. Por fin el clima no solo visualmente hace presencia pero también afecta en la jugabilidad porque puedes apreciar a los jugadores resbalándose en la cancha y la pelota varias veces no llegar a su destino por encontrar un charco en el camino.
Estamos solo Junio y el demo del E3 está alrededor de %55 terminado, sin duda aun tenemos cosas que mejorar y pulir técnicamente, pero vemos como hace mucho tiempo no vemos a PES brillar y entusiasmar a todos lo que asistieron hoy en el primer día a jugar mas de un partido.
La cancha es nuestra
‪#‎PESnosUNE


Podcast #HablamosPES (@robbyearon, @Dadito2 y @creeloyasisera)


*Licencias 
¿Copa Libertadores y sudamericana?
Las licencias de van anunciar en Agosto en la feria de video juegos en Alemania GAMESCOM

Pero Konami dice que no tenemos porque preocuparnos hay buenas noticias.

*Editor
¿Tendremos la manera de editar estadios? 
No, para PES2016 no tendremos editor de estadios

*Modos
¿Vuelve la comunidad offline?
No, nuestras encuestas oficiales muestran muy pocos usuarios pidiendo ese modo de juego. 

*PC
¿Tendremos una versión de PC igual a la de next gen?
La temporada pasada PES2015 era igual en ps3, Xbox360 y PC. Este año la versión de PC es distinta a la de las consolas. Tenemos una que este muy a la par de la versión de la nueva generación. 
#PESnosUNE

Antonio Leon

El demo contó con 7 equipos: AC Milan, AS Roma, Inter, Juventus, Francia, Alemania y Brasil. Tiempo  10 minutos, lo primero que te va a llamar es lo visual, la verdad los gráficos ha mejorado notoriamente, creo que KONAMI dio el salto en la PLAYSTATION 4, el césped muy bueno, lo que es el público también ha mejorado aunque se puede mejorar mas, los jugadores muy bien representados, player ID como siempre resaltando, viendo diferentes formas de Pasar o disparar el balón, el ritmo del partido es un poco mas lento, pero se disfruta, movimientos de los jugadores muy fluido, acompañan mucho mas a las jugadas se abren de manera mucho mejor, física del balón muy buena es lo que me ha llamado la atención, disparos al arco siguen igual, ahora si tenemos motor de impacto difícil que los jugadores se caigan y quede como pensando, hay mas lucha cuerpo a cuerpo, respuesta a los mandos muy buena aunque aún veo que siguen un poco lentas a la hora de hacer regates, aunque me ha tocado ocasiones que supere al rival notoriamente, los arqueros tienen más animaciones he visto intervenciones muy buenas por parte de los arqueros, aunque una que otra un poco flojos, he notado también que los árbitros han mejorado, no cortan mucho el partido y no son tan protagonistas, se han agregado nuevas animaciones, la lluvia muy bien presentada a comparación del año pasado, se ve el salpicado del agua cuando los jugadores llevan el balón y afecta el desempeño del partido. La cámara ha mejorado la visión del partido , esta mas amplia y sigue mejor las jugadas, algo que mucho han estado reclamando. La verdad y sin fanatismo, este demo de PES 2016 me ha dejado muy buena sensaciones y aun tienen tiempo para agregarle mas cosas, veremos como llega el juego final.

Tan pronto tengamos más, las iremos poniendo, pero todo pinta a que por lo que hemos leído, son todas muy positivas y que dejan claro que la nueva versión evoluciona y que estamos con el mejor PES hasta la fecha.

No hay comentarios.: