16 de junio de 2015

FIFA 16 - Vota por el jugador que quieres ver en la portada de Latinoamérica


Esta noche se llevó a cabo la Conferencia de PlayStation Latinoamérica en la feria E3 2015. Durante dicha conferencia, llevada a cabo en Los Ángeles, California, el Productor de la serie FIFA, Sebastián Enrique anunció que los fanáticos de la serie podrán elegir entre una lista de jugadores para que uno de ellos acompañe a Messi en la portada de FIFA 16. 

Tengo un importante anuncio acerca de la portada de FIFA 16, este año les presentamos Toma el Control, una iniciativa en la que toda la gente de America Latina tendrá la oportunidad de votar por quien se unirá a Messi en la portada de FIFA 16. Estos son los seis jugadores que competirá para la portada en America Central y Sudamérica.

Así mismo Sebastián Enrique, también aprovechó la oportunidad en volver a anunciar que los fanáticos mexicanos tendrán su propia votación con jugadores de su liga local.

La misma iniciativa está ocurriendo en México con ocho jugadores de la LIGA Bancomer MX así que estés donde estés en la región tendrás la oportunidad de tomar el control y decidir quien estará en la portada.  

La votación estará abierta del 16 de junio al 5 de julio en la web TomaelcontrolFIFA16.com
Recuerda que debes iniciar sesión para votar por tu jugador favorito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como botoo