30 de junio de 2015

FIFA 16 - Regate sin tocar balón


EA Sports acaba de publicar un nuevo video en el que nos muestran la captura en movimiento de una de sus nuevas características en el juego, el regate sin tocar el balón.

Este nuevo sistema de control de regateo da libertad a los jugadores no solo para decidir el CÓMO tocar el balón, sino también el CUÁNDO. La separación disponible permitirá crear espacio entre los jugadores y la pelota, para que hagas movimientos hábiles, fintas y cambies de dirección, y todo esto sin necesidad de tocar la pelota. 

El regateo sin tocar se desarrolló capturando los movimientos de Lionel Messi, del FC Barcelona. Grabamos sus movimientos mientras atraía a los defensas y, justo en el momento preciso, los burlaba rápidamente. Usando una mecánica de mandos, los jugadores pueden separarse de la pelota para dejarla rodar, crear espacio, fintas y burlar a la defensa en el área.

FIFA 16 será lanzado en América el próximo 22 de septiembre para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
Por su parte, a Europa llegará con unos días de retraso, puesto que su lanzamiento está programado para el próximo 24 de septiembre. 

No hay comentarios.: