18 de junio de 2015

FIFA 16 - Nueva entrevista a Sebastian Enrique, Line Producer de la serie


Hace unos días publicamos una entrevista de ElDiario.es a Sebastian Enrique, productor de la serie FIFA, realizada en el Producer Tour de FIFA 16 en el Bernabéu. Ahora, nos llega una nueva entrevista de Sebas Fernandez, miembro destacado de la comunidad latinoamericana, con un canal propio en YouTube dedicado a gameplays y tutoriales de FIFA de EA Sports.

Entre los detalles de los que habla, comenta que para FIFA 16 se han enfocado en darle más importancia al mediocampo, haciendo que sea la zona de batalla tal y como ocurre en la realidad y no sea tan fácil como, por ejemplo, coger a Cristiano Ronaldo y aprovecharse, sobre todo en el juego en línea, para llevarte a medio equipo rival, con el objetivo de hacer un juego lo más balanceado posible.

Comenta grandes novedades como FIFA 16 Trainer, un panel gráfico opcional denominado Visor que sirve para identificar la situación actual del juego y dar distintas opciones según el nivel de preparación, el cual ofrecerá desde comandos básicos hasta consejos avanzados para ayudar tanto a los jugadores nuevos como a los más expertos para hacerte aún mejor jugador de FIFA, como también la inclusión de Fútbol Femenino, nuevas cosas para el popular modo Ultimate Team (FUT), cosas nuevas para el modo Carrera ...

Aclara también que hasta la gamescom no tendremos noticias de las licencias en FIFA 16, pero sí confirma que habrán nuevos estadios, nuevas caras ... confirmando que habrán cosas nuevas para Latinoamérica, pero que hasta la gamescom no se darán todos los detalles.

Respecto al clima en el gameplay de FIFA 16, se añade la niebla como nueva condición climática, parcialmente nublado también, nuevas horas para poder jugar. Sobre clima dinámico lo que tendrán es lo que llaman un cambio de intensidad, puede estar lloviendo poco, dejar de llover, volver a llover, llover más fuerte y lo mismo con la nieve, lo que no incorporan este año es el que cambie entre diferentes condiciones, como por ejemplo de soleado a nublado y luego a lluvia ...

Toda la entrevista de Sebas Fernandez a Sebastian Enrique, Line Producer de FIFA, arriba en la cabecera. Agradecimientos a Sebas por dejar compartirlo con Futbonline.

No hay comentarios.: