23 de junio de 2015

FIFA 16 - ¿Las Leyendas de FUT, exclusivas una vez más de Xbox?


Durante el pasado día 3 de junio, los productores de EA Sports presentaron en el Estadio Santiago Bernabéu la última entrega de su popular serie de fútbol, FIFA 16, que vuelve cargado de novedades como la inclusión de las selecciones de fútbol femenino, cuya Copa del Mundo se está celebrando estos días en Canadá.

Durante dicho evento Sebastián Enrique, Line Producer de FIFA, y Aaron McHardy, Lead Gameplay Producer, realizaron una presentación de FIFA 16, así como también una ronda de entrevistas de la cual es la fotografía que acompaña esta publicación.

Como notarán en el cartel detrás del productor, se puede apreciar el logo de FIFA 16 Ultimate Team Legends Sólo en Xbox, lo que confirmaría que una vez más las leyendas del fútbol serán exclusivas para el modo Ultimate Team de las consolas de Microsoft

La franquicia de EA Sports cuenta desde la entrega de FIFA 06, lanzado en 2005, con el equipo Classic XI Team, el cual es un combinado de jugadores clásicos entre los que se encuentran Franco Baresi, Zico, Gheorghe Hagi, Hugo Sanchez, entre otros.

Los fans del deporte rey llevaban mucho tiempo soñando con tener en un mismo equipo a las grandes leyendas del presente y del pasado. Ese sueño se hizo realidad en FIFA 14, ya que leyendas como Pelé, Lothar Matthäus, Ruud Gullit, entre otros, llegaron al modo Ultimate Team en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One.

No hay comentarios.: