15 de junio de 2015

FIFA 16 hace elecciones para su portada


Por primera vez en la historia de la franquicia, los seguidores tienen la oportunidad de poner a su jugador favorito en ciertas portadas de FIFA 16. A partir del 16 de junio y hasta el 5 de julio, todos los jugadores de FIFA podrán decidir quién se une a Lionel Messi en la portada del juego para Australia, Francia, Latinoamérica, México y Reino Unido.

¿A quién voto?

Cada uno de los cinco países o regiones participantes cuentan con un número de futbolistas seleccionados que podrán aparecer junto al jugador de la portada mundial, Lionel Messi. Los candidatos de portada se darán a conocer el 16 de junio.

¿Cómo puedo votar?

Visita las páginas de votación de los distintos países o regiones y vota (más arriba se encuentran los enlaces a todos ellos). Una vez ahí, selecciona al jugador que quieres para la portada, confirma tu elección y tu voto se habrá emitido.

Cada voto que emitas está valorado en un (1) punto y puedes votar una vez al día hasta que se cierren las votaciones el 5 de julio.

Hay varias formas de emitir votos adicionales:

1. Cada vez que votes podrás compartirlo en las redes sociales de Facebook, Google+ o Twitter. Si compartes tu voto, el jugador que hayas seleccionado recibirá 10 puntos extra.
2. También puedes aportar más puntos a tu futbolista jugando a FIFA 15. Si votas a tu futbolista a través del portal, podrás enlazarlo con tu Origin ID. Una vez enlazado, todo lo que hagas en FIFA 15 irá a parar a tu futbolista.
3. Puntos conseguidos en FIFA 15:
- 5 puntos por cada partido que juegues a FIFA 15 en el modo que quieras
- 5 puntos por cada partido que ganes en FIFA 15 en el modo que quieras
- 25 puntos por cada gol que marques en FIFA 15 en el modo que quieras

Los puntos obtenidos durante el juego se concederán independientemente del club, los jugadores o modos de juego que elijas. Para obtener puntos de esta forma, deberás haber enlazado tu Origin ID.

¿Todo el mundo puede votar?

Por supuesto. Aunque tu país o región no participe en la votación de la portada, podrás emitir tu voto de cualquier modo permitido; visitando el portal de votaciones y enlazando con tu cuenta o bien jugando a FIFA 15. Eso sí, recuerda que cada voto se emite por un solo país o región. Si quieres dar tu apoyo a distintas candidaturas, tendrás que visitar cada una de esas páginas y hacer tu elección.

¿Cuando se anunciarán los ganadores de la portada?

Las votaciones para la portada de FIFA 16 finalizan el 5 de julio para todos los países o regiones participantes. Los ganadores y la portada elegida se darán a conocer entre el 9 y 10 de julio, según cada país o región. Permanece atento para no perderte nada a medida que se acerca el momento.

No hay comentarios.: