2 de junio de 2015

FIFA 16 - Comentarista alemán Wolff Fuss ficha por EA SPORTS


Desde la cuenta oficial de EA SPORTS FIFA (Alemania) en Facebook nos enteramos que Wolff-Cristoph Fuss, comentarista alemán de Pro Evolution Soccer (PES) por más de 10 años, se cambia a FIFA de EA SPORTS, tal y como se ve en el vídeo de arriba.

Esta noticia es un gran golpe para PES 2016 en Alemania, donde Fuss goza de gran popularidad. Será difícil encontrar un comentarista igualmente respetado y conocido en PES 2016 para Konami.

Fuss que trabaja para Sky Sports Alemania y que hasta ahora comentaba los partidos de PES junto a Hansi Küpper, se une a Frank Buschmann para FIFA 16, que tiene fijado su lanzamiento para el 22 de septiembre en América y para el 24 en Europa.

Se desconoce aún quien reemplazará a Wolff Fuss para los comentarios alemanes en PES 2016 y si Hansi Küpper continuará en la siguiente versión.


3 comentarios:

luis dijo...

Extrañaba todowe.. lastima que ahora es FIFA tambien :P cambio de director del blog o se paso a FIFA?

Oliver dijo...

Hola Luis, me llamo Oliver. Como sabrás, la web estuvo parada un tiempo, así que le propuse a Jhon (el que llevaba y dueño/editor de TodoWE) de volver con un nuevo proyecto.
No te preocupes, seguiremos hablando de PES, no se trata de cambiarnos de bando, simplemente hablaremos de más juegos de fútbol. PES es lo que más conocemos ambos, así que seguramente no te faltará ni una noticia sobre el juego :-) Espero que sigas pasándote por aquí y siempre estamos abiertos a críticas para mejorar la web. Saludos!

Oliver dijo...

Por si no quedó claro en mis palabras, Jhon también está redactando noticias conmigo.