26 de junio de 2015

FIFA 15 Ultimate Team (FUT) - EA Sports presenta Los FUTTIES

FIFA 15 Ultimate Team Los FUTTIES

EA Sports presenta Los FUTTIES para FIFA 15 Ultimate Team (FUT), ¡IFs rosas elegidos por tí, la comunidad!

Para aliviar la espera hasta el 1 de julio, comienzo de las votaciones, EA Sports está ofreciendo al mayor goleador de FIFA 15 Ultimate Team, hablamos de Daniel Sturridge del Liverpool, que según sus estadísticas, ha marcado más de 80 millones de goles en FUT, en forma de FUTTIE rosa Jugador Cedido para 5 partidos en todas las plataformas.

FIFA 15 FUT FUTTIE Sturridge

Todos los detalles a continuación en la noticia oficial completa:

¡Os presentamos los FUTTIES, artículos IF especiales escogidos por la comunidad!

A partir del 1 de julio podrás votar por tus jugadores de FUT favoritos entre 10 categorías diferentes, para celebrar su rendimiento en tu club de FUT. Tras contar todos los votos, el ganador de cada categoría tendrá su IF edición especial rosa con estadísticas mejoradas. ¡Prepárate para demostrar que eres un verdadero fan de tus jugadores favoritos de FIFA Ultimate Team!

Mientras esperas a que empiecen las votaciones, te regalaremos algo muy especial. De acuerdo con nuestras estadísticas, Daniel Sturridge del Liverpool es el mayor goleador de FIFA 15 Ultimate Team con más de 80 millones de goles en total. Para celebrar a este jugador vamos a dar FUTTIES rosas de Daniel Sturridge Jugador Cedido para cinco partidos. Para conseguirlo sólo tienes que entrar en tu cuenta de FUT en Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 4 o PlayStation 3.

Los FUTTIES rosas de Daniel Sturridge estarán disponibles en FUT una vez se hayan anunciado los jugadores de cada categoría con el mayor número de votos.

Las votaciones se llevarán a cabo en el foro oficial de FIFA. Dentro de poco revelaremos las categorías y el proceso de votación de los FUTTIES. ¡Buena suerte a todos!

No hay comentarios.: