15 de junio de 2015

¿El estadio CenturyLink Field llega a FIFA 16?


EA Sports publicó el día de hoy un nuevo trailer de su popular serie de fútbol FIFA 16, durante su conferencia en la feria E3 que se lleva acabo en Los Ángeles.
En dicho trailer puede apreciarse (0:21s), según diversas webs, el estadio CenturyLink Field del club Seattle Sounders de la MLS

De momento EA Sports no ha revelado su lista oficial de estadios para FIFA 16 o si planean incluir más estadios de la liga americana en su juego, siendo esta una de las peticiones más solicitadas en los últimos años por los aficionados de la MLS. 

Actualmente, el único estadio de la Major League Soccer disponible en FIFA 15 es el Estadio BC Place del club Vancouver Whitecaps FC.

Por otro lado, el Stade Vélodrome del club francés Olympique de Marsella y el Borussia Park del club alemán Borussia Mönchengladbach, son las otras dos novedades que se pueden apreciar en el trailer de FIFA 16 lanzado el día de hoy.

FIFA 16 llegará a las tiendas de América el próximo 22 de septiembre para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. 

Por su parte, a Europa llegará con unos días de retraso, puesto que su lanzamiento está programado para el próximo 24 de septiembre


No hay comentarios.: