16 de junio de 2015

El estadio Arena Corinthians confirmado en PES 2016


El estadio brasileño Arena Corinthians, del cual ya se rumoreaba tras el lanzamiento del trailer de PES 2016, ha sido confirmado el día de hoy tras el lanzamiento de un nuevo video que muestra el juego en movimiento.

El Nuevo Estadio del Corinthians (oficialmente Arena Corinthians), es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de São Paulo, Brasil, más precisamente en el distrito de Itaquera, en la parte este de la ciudad. Es propiedad, operado, y utilizado para partidos de fútbol por el club Corinthians.

El estadio tiene una capacidad para 48 000 espectadores y fue escogido como sede de la Copa Mundial de 2014, incluyendo el partido inaugural.3 4 Para la disputa de la copa mundial se montó 13 600 gradas temporales, para un total de 61 600 asientos.

Por otro lado la sensación de optimismo es rotunda en Konami, y de hecho una de las frases con las que se abrió el evento realizado en Berlín al que asistió la web 3DJuegos, fue la de que “Este año no vamos a tener que pedir disculpas”, reconoció en referencia a esa actitud de la compañía nipona en otros años en los que se ha visto abocada a pedir perdón a los aficionados ante la baja calidad de algunas de sus propuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola futbonline! me encata la nueva estética de la web! gran trabajo.

Sobre el tema de los estadios, porque konami no negocia con equipos como el schalke 04 para que aparezcan sus estadios, en este caso el veltins arena? Lo hace con el bayern y el man. united, porque no aprovecha esos contratos y consigue mas estadios de equipos con los que negocia la licencia directamente. Un saludo