29 de junio de 2015

Documental ALL WORK ALL PLAY - ¡Los eSports llegan al cine!


Bien, no es una entrada dedicada a FIFA 16 o PES 2016, pero estamos seguros de que a muchos de ustedes, si no a todos, os interesa saber que el 28 de julio, en una única sesión a las 20:00, al menos por lo que sabemos por ahora, Yelmo Cines, en España, estará pasando en sus salas el Documental ALL WORK ALL PLAY, dedicado a los eSports.

A mucha gente no le basta con jugar, también tiene que competir para demostrar que es el mejor, si eres de éstos, ¡no te debes perder este documental! Tanto EA Sports como Konami dan cada vez más importancia al juego online y a la competición, teniendo como grandes referencias sus Campeonatos Oficiales, FIFWC y la PES Liga, respectivamente.

Tanto está creciendo este mundillo que incluso algunos equipos de fútbol reales están abriendo secciones de eSports, como por ejemplo el Wolfsburgo de la Bundesliga con su sección de FIFA de EA Sports.

El documental no está orientado a los juegos de fútbol, pero igualmente lo anunciamos porque seguro aumentará vuestras ganas de competir. En algunos países estos jugadores son incluso reconocidos a la altura de deportistas profesionales. ¿Creéis que veremos éstos niveles de reconocimiento por Europa/LATAM algún día? Déjanos saber en los comentarios abajo.

ÚNICO PASE - 28 DE JULIO - 20:00H.

ALL WORK ALL PLAY es un documental que intenta trasmitir el aumento de los deportes electrónicos (eSports), a través de algunos de los mejores equipos de "gamming" del mundo. 

Muestra los perfiles de algunos de los profesionales más destacados de League of Legends (videojuego) así como al director de programación de la Electronic Sports League, Michal "Carmac" Blicharz.   

El documental trata de llevar al espectador al mundo de la competición electronica, de sus jugadores y sus equipos, mientras la compara con otros deportes profesionales, poniendo de manifiesto los cambios de equipo, lo grandioso de los espectáculos, las intensas multitudes presentes y la presencia de los medios de comunicación y la publicidad. 

“Los jugadores profesionales son "super hombres" como LeBron James y Sidney Crosby. Aunque sólo sea visualmente, los videojuegos pueden ser un auténtico desafío, pero para poder apreciar de verdad los deportes electrónicos, es necesario entender a la gente que juega, no los juegos a los que están jugando”

El próximo 28 de Julio a las 20:00 horas podrás ver la retransmisión del documental eSports sobre los Intel Extreme Masters titulado “All work all play: The pursuit of eSports glory live”   seguido de una una serie de  retransmisiones en directo de jugadores profesionales de videojuegos de la  mano de ESL.

No hay comentarios.: