15 de junio de 2015

Detalles de la versión Deluxe y Super Deluxe de FIFA 16 para PC



La web de Origin ha revelado el lanzamiento de tres ediciones de FIFA 16 para Windows PC: la Edición Estándar, la Edición Deluxe y la Edición Super Deluxe.


Además ha publicado una breve lista de las características del juego así como también los requisitos mínimos y recomendados para PC.


Recuerden que hoy a las 15:00hrs CDT (22:00 hrs. en España) podrás seguir la conferencia de Electronic Arts en directo desde la feria E3 2015, en Los Angeles, desde este link.




Nuevas características innovadoras

Juega a tu manera, en tus modos favoritos y experimenta todos los nuevos elementos de juego que le dan vida a cada partido. FIFA 16 te brinda confianza al defender, control en la media cancha y te da las herramientas que necesitas para jugar y experimentar un increíble partido de fútbol.

Juega como las Selecciones Nacionales Femeniles

Escoge una de las 12 Selecciones Nacionales Femeniles y compite en Match Day, un Torneo Offline, Copa de Temporadas Online y Partidos Amistosos Online. Los equipos disponibles son: Alemania, EUA, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.

Crea tu equipo de ensueño

Escoge entre las mejores estrellas del futbol de todos los tiempos y crea un equipo para llevarte a tu casa la gloria en FIFA Ultimate Team. Únete a una comunidad online de más de 15 millones de aficionados para comprar, intercambiar y vender jugadores. Regístrate para jugar contra los equipos de tus amigos o compite solo en torneos de un jugador, con estadísticas de los jugadores, marcadores y posiciones, todo actualizado cada semana.

Recibe hasta 40 Packs de Oro Premium de FUT en 20 semanas

Los jugadores de la Edición Deluxe reciben dos Packs de Oro Premium de FIFA Ultimate Team cada semana durante 20 semanas. Cada pack contiene una mezcla de 12 artículos, incluyendo jugadores y consumibles: por lo menos 10 son de Oro, 3 de los cuales son Especiales. Estos artículos pueden incluir jugadores, contratos, estadios, DTs, personal, condición física, curaciones, balones, uniformes, emblemas y estilos de química. Los Packs de Oro también pueden contener jugadores con clasificación en el juego de +75, artículos especiales como atributos mejorados de los jugadores, contratos más largos y a los jugadores más codiciados. Ah, ¿y mencionamos que los jugadores de la Edición Deluxe también obtienen a Lionel Messi en sus plantillas durante 5 juegos de Ultimate Team?

Comparte con los aficionados, comparte con tus amigos

Experimenta el lado social del futbol con EA SPORTS™ Football Club. Cuanto más juegues, más rápido escalarás los 100 niveles, así que registra tus avances y compártelos con tus amigos. Únete a los Desafíos en vivo y gana premios que desbloquean cientos de artículos en el juego del Catálogo EA SPORTS™ Football Club. Observa cómo los encabezados del mundo real se convierten en los desafíos de Football Club para que FIFA 16 se sienta y se juegue como la temporada del mundo real.

No hay comentarios.: