15 de junio de 2015

FIFA 15 - Cesión gratuita de Messi y Pelé en FUT


En agradecimiento a los millones de seguidores de FIFA Ultimate Team de FIFA 15, queremos recompensar a todas las cuentas a nivel mundial con un artículo de Jugador Cedido durante cinco (5) partidos de nuestra estrella de portada Lionel Messi o de la Leyenda de FUT, Pelé. El artículo de Jugador Cedido estará disponible del lunes 15 de junio a las 10:15 PM hasta el 19 de junio a las 8:59 AM.

¡Aviso importante! Tendrás que hacer log-in en FUT con tu cuenta para reclamar el artículo antes del 19 de junio a las 8:59 AM - Después de esa hora, el artículo ya no se podrá reclamar.

Está oferta está disponible para todos los jugadores nuevos y anteriores de Ultimate Team de FIFA 15. Lo único que necesitas para acceder a esta oferta es una cuenta para PC, PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One o Xbox 360 de FUT. En caso de que no hayas creado una cuenta FUT, créala antes de las 8:59 AM del viernes 19 de junio de 2015 para poder recibir el artículo del jugador cedido.

Los jugadores de Xbox One o Xbox 360 obtendrán un artículo de jugador Cedido de Pelé durante cinco (5) partidos. Los jugadores de PC, PlayStation 4 y PlayStation 3 recibirán un artículo de Jugador Cedido de Lionel Messi durante cinco (5) partidos.

Consigue más información sobre FIFA Ultimate Team, el modo más popular de FIFA 15.

No hay comentarios.: