24 de junio de 2015

¡Así lucirá la caja metálica de la Edición Aniversario de PES 2016!

PES 2016 Edición Aniversario

Konami cumple con lo establecido para hoy y muestra la caja métalica de la Edición Aniversario de Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016), con motivo, como saben, del 20 aniversario de la serie PES. ¡Podéis ver como lucirá en la imagen de arriba!

Estará compuesta por una caja metálica, un estuche y será exclusiva para los formatos PlayStation, PS3 y PS4. Por lo que podemos ver en la nota de prensa publicada por el blog de Konami UK, será exclusiva también de la tienda online Amazon, al menos en UK, al igual que exclusivo en PS4 en UK, sin embargo, para PS3 y PS4 en el resto de Europa. Habrá que esperar por ver si estará disponible en exclusiva en otras tiendas para otros países también.

Como podréis apreciar, esta Edición Aniversario de PES 2016 será la que cuente con el mejor contenido de regalo por su reserva, así que si eres amante del modo myClub, ¡posiblemente sea la que desees adquirir!

En tiendas como GAME podemos observar que aún únicamente se encuentra la Edición Día 1, que estará disponible para todos los formatos y que también contará con contenido de regalo por su reserva, aunque menos que en la Edición Aniversario de PES 2016.

A continuación os dejamos los enlaces para comprar la Edición Aniversario de PES 2016 en Amazon UK y donde encontrar los detalles del contenido regalo de las 3 diferentes ediciones de PES 2016 que saldrán a la venta:

Comprar Edición Aniversario de PES 2016 en Amazon UK

Detalles Contenido Regalo por reserva de Edición Día 1, Edición Aniversario y Reserva Digital de PES 2016

1 comentario:

Anónimo dijo...

comprando en amazon.uk el juego está en castellano?gracias