31 de mayo de 2015

PES 2015 - Gana entradas para la Final de la UEFA Champions League

PES 2015 UEFA Champions Festival
La PES Liga está dando a los visitantes del UEFA Champions Festival de este año la oportunidad de ganar dos entradas para la Final de la UEFA Champions League por medio de un Torneo especial en el UEFA Champions Festival.

Este Torneo en el UEFA Champions Festival verá a 16 jugadores enfrentarse en una competición a eliminatoria en el stand de Sony PlayStation / PES 2015 el viernes 5 de junio a las 18:00 horas. El ganador del torneo ganará las entradas y verá el partido más importante a nivel de clubes de fútbol en directo en el Estadio Olímpico la noche siguiente.

Los 16 jugadores participantes habrán tenido que ganar previamente un partido en el stand de Sony PlayStation / PES 2015 para obtener la calificación. Estos tendrán lugar entre las 11:00 y las 16:00 tanto el jueves 4 de junio como el viernes 5 de junio y cualquier visitante al stand es elegible para entrar. Ocho ganadores serán seleccionados poco después de las 16:00 ambos días y serán invitados a participar en el torneo del UEFA Champions Festival.

Esta competición forma parte de la actividad de la Final Mundial de PES que se celebra durante el UEFA Champions Festival. Esto verá los mejores jugadores de PES de todo el mundo juntarse y competir para convertirse en Campeón del Mundo de PES 2015 y ganar una parte de los 23.000€.

Los usuarios pueden ver la Final Mundial de PES en directo en Twitch desde las 9:00CET el sábado 6 de junio y también seguir los procedimientos tanto en el Twitter como en el Facebook de la PES Liga.

El UEFA Champions Festival es un evento público gratuito que corre junto a la Final de la UEFA Champions League ofreciendo una serie de actividades en las que los visitantes pueden participar. Este año se ubicará en las calles alrededor del emblemático Brandenburg Gate de Berlín. Más información sobre el festival se puede encontrar aquí.

No hay comentarios.: