31 de mayo de 2015

PES 2015 - Detalles de la Final Mundial de PES

PES 2015 Final Mundial

A tan sólo unos pocos días de la Final Mundial de PES 2015, podemos informar que ya todas las Finales Nacionales han finalizado, siendo la última ayer en Francia y teniendo como ganador a Usmakabyle, ocupando así la última plaza disponible para disputar el que será el último y gran evento oficial de la PES Liga, la Final Mundial de PES, ¡en el que se decidirá el mejor jugador del mundo de PES 2015!

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de junio dentro de una carpa instalada especialmente para PES 2015, en el área dedicada a PlayStation, que estará como parte del UEFA Champions Festival en el corazón de Berlín. El festival es un evento de cuatro días que corre junto a la Final de la UEFA Champions League y ofrece al público una serie de actividades gratuitas y exposiciones.

Desde la cuenta de Twitter de la PES Liga se informará toda la acción del torneo en directo, y ciertos partidos, incluido el partido de la Final Mundial de PES 2015, será transmitido en vivo por el canal de Twitch de la PES Liga para que los miembros de la comunidad de PES de todo el mundo sean capaces de ver los acontecimientos del día a medida que se desarrollan.

Los jugadores que se han clasificado para el evento los puedes ver en la página de Road to Berlin de la PES Liga.

La Final Mundial de PES 2015 se llevará a cabo en el UEFA Champions Festival, Berlín, Alemania, el sábado 6 de junio. Todos los partidos en el evento se llevarán a cabo con PES 2015 en consolas Sony Playstation 4.

No hay comentarios.: