29 de mayo de 2015

Konami asegura que no abandonará el desarrollo de juegos para consolas


Como recordarán hace unas semanas Konami anunció en su reporte financiero que dentro de sus planes a futuro se encuentra la intención de canalizar sus fuerzas para responder a la demanda de juegos para dispositivos móviles, un sector que en la actualidad está en constante crecimiento.  

Además, las desafortunadas declaraciones del presidente de Konami en las que aseguraba que "a partir de ahora, los móviles son el centro de nuestro negocio", no hicieron más que alarmar a muchos adeptos a los videojuegos.

Sin embargo Hideki Hayakawa, presidente de Konami, ha concedido una entrevista al portal japones Nikkei donde aclara el malentendido generado tras sus pasadas declaraciones el cual "carecían del contexto necesario".

Konami va a continuar abrazando el desafío de crear contenidos de entretenimiento a través de distintas plataformas. No sólo para móviles, sino también para consolas, arcade, cartas y todo lo que necesitemos para encajar con el cambio de los tiempos.La intención de la reforma que estamos llevando a cabo es la de garantizar que, ante el rápido cambio que experimenta la industria del entretenimiento digital, nosotros podamos observar las demandas de los consumidores y cubrirlas.

Por último vale recordar las palabras de Adam Bhatti, responsable de la serie Pro Evolution Soccer en Europa: "Sólo quiero decirles que dejen de preocuparse. El futuro de PES está a salvo. Tenemos un increíble mañana por delante y no puedo esperar a mostrarlo”.

No hay comentarios.: