28 de mayo de 2015

FIFA 16 - FAQ Selecciones Nacionales Femeninas


¿Tienes alguna duda respecto a la, por primera vez, incorporación de Selecciones Nacionales Femeninas en FIFA 16? Pues EA SPORTS te responde a todas las preguntas frecuentes que podrían pasar por tu cabeza.

Las tienes todas y sus respuestas a continuación:

Lo
s fans de FIFA podrán elegir entre 12 Selecciones nacionales femeninas que pueden ser usadas en varios modos como Partido Rápido, Torneo Offline yPartidos Amistosos Online. Las Selecciones Nacionales Femeninas estarán disponibles cuando FIFA 16 se lance el 24 de septiembre en Europa. 



Q: ¿Qué selecciones van a estar en FIFA 16?

A: En FIFA 16, estamos añadiendo las selecciones nacionales de España, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Suecia, China y Australia.


Q: ¿En qué modos de juego estarán disponibles las selecciones femeninas?

A: Estarán disponibles en Partido Rápido, Torneo Offline y Partidos Amistosos Online

Q: ¿Podrán los equipos femeninos luchar contra los masculinos?

A: Teniendo en cuento cómo juegan las mujeres al fútbol en la vida real y a este nivel, las selecciones femeninas solo podrán jugar entre ellas en FIFA 16.

Q: ¿Puedo jugar con las mujeres en FIFA Ultimate Team (FUT)?

A: No, y eso es porque FIFA Ultimate Team se basa en tener una amplia gama de jugadores para construir un entorno viable y un Mercado de Transferibles. Debido al pequeño número de jugadoras femeninas en el juego, y porque las mujeres no pueden competir contra los hombres a este nivel en el mundo real, decidimos no añadir mujeres a Ultimate Team en FIFA 16. 

Q: ¿Por qué no están todas las selecciones nacionales en el juego?

A: Nos encantaría tener más equipos en el juego. Sin embargo, y teniendo en cuenta que las mujeres son una nueva característica de la franquicia, estábamos limitados en el número de selecciones y jugadoras que podíamos añadir.

Q: ¿Podemos esperar tener más equipos femeninos en futuros juegos de FIFA?

A: Ahora mismo estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia posible en FIFA 16. Como con cualquier característica del juego, escucharemos las opiniones de los jugadores para cualquier juego futuro.

Q: ¿Cómo funcionará el rating de las jugadoras en comparación al de los jugadores?

A: Los ratings de los jugadores serán relativos para cada género. Evaluaremos atletas femeninas contra otras atletas femeninas, lo que quiere decir que una jugadora con un rating de 85 puede no desempeñar lo mismo que un hombre con 85. 

Q: ¿Por qué EA ha introducido mujeres en el juego este año?

A: Este ha sido uno de los deseos más importantes de los fans y lo hemos considerado muchos años. Con FIFA 16, hemos hecho los avances necesarios en el juego, como una nueva locomoción y modelos únicos de jugadores que están basados en capturas de movimiento y escaneos de cuerpo de 360 grados de algunas de las jugadoras más importantes. Esto nos permitió representar con precisión y autenticidad cómo estas atletas se mueven, corren, hacen sprints y se mueven horizontalmente. Para complementar las animaciones realistas, y los atributos, nuestra principal unidad de escaneo facial viajó por el mundo para capturar los rasgos faciales y cortes de pelo, asegurándonos de que las jugadoras aparecieran lo más realistas posibles.

2 comentarios:

Cesar Gonzales dijo...

Creo que entre las 12 debió estar Japón

NocturnoV dijo...

Precisamente la prensa japonesa comentaba que era una pena que no esté presente su equipo femenino, conocidas como “las Nadeshiko”. Saludos.