10 de noviembre de 2014

Ya disponible el primer Parche y DLC de PES 2015 en PS3


Características del nuevo parche

ahora los partidos del vestíbulo de juego en equipo se pueden iniciar aunque el usuario que tenga que hacer el saque inicial este desconectado.

ahora se mostrará correctamente un mensaje de error cuando un usuario intente guardar datos en la opción [Gestión de datos] de la pantalla [Estrategia].

Actualizaciones para descargar el 11 de 2014

  • Les queremos informar que una nueva actualización con las siguientes características estará disponible el 11 de 2014.
  • Se actualizaron uniformes y el balón oficial tras la adición del nuevo modo Copa Sudamericana 2014.
  • Se añadieron al juego 8 nuevos equipos europeos.
  • Se añadieron al juego 8 nuevos modelos de botas de fútbol.
  • Se actualizaron los uniformes de 93 equipos.
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En xbox cuando sale?

Anónimo dijo...

hola
vendran nuevas faces como en el parche de ps4 ?

alejandro_master2007 dijo...

Hola como estan? ya tengo el juego para ps3, al iniciar sesion me conecta todo perfecto y me sale el cartel de que hay una nueva actualizacion, que tengo que ir a extras y descargarla, voy a esa parte, entro y me sale que hay una nueva actualizacion si deseo descargarla y pongo que si pero me sale un cartel que dice "ha ocurrido un error inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2015 ". Alguien me puede ayudar? muchas gracias

Pablo Gelvez dijo...

Yo tengo el mismo problema que alejandro_master2007 para descargar la actualización. Tengo la consola actualizada y no hay caso. Se podrá solucionar? Sin eso no hay forma de ingresar a Myclub, no puedo ver lo nuevo que trae e juego. Agradezco cualquier sugerencia y si es una solución mucho mejor

Rolando Saavedra Muñoz dijo...

Alejando y Pablo tengo el mismo problema llevo días sin poder actualizar el paquete de datos

fernando herrero dijo...

Alguna solucion ?? Me pasa lo mismo