10 de noviembre de 2014

Ya disponible el primer DLC en las versiones next-gen


[@TodoWE] Konami ha liberado sorpresivamente en la noche de ayer el primer parche 1.01 y paquete de datos 1.0 (DLC 1.0) para Pro Evolution Soccer 2015.
De momento las consolas de nueva generación, nos referimos a la PlayStation 4 y Xbox One, son las únicas en las que está disponible el DLC 1.0.
Vale mencionar que aún no se conocen todos los detalles de la actualización aunque se sabe que incluye nuevas botas, los últimos fichajes y formaciones, nuevas faces, correcciones en los dorsales de algunos equipos, los ocho nuevos equipos de Europa, la Copa Sudamericana en su edición 2014, entre otras cosas.
En cuanto Konami haga oficial el contenido de esta actualización, se los haremos saber.
Recuerden que Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado oficialmente en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC este 11 de noviembre. 
   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah.si nocturno me aparecio unas botas pero hasta mañana los servidores estan libres alli aparecia un mensaje.muy contento con pes 2015 se ve muy bn.la consola xbox one la tengo un año y ya me aburri de fifa vendere el juego..y otra vez me enganchare con pes :) saludes