13 de noviembre de 2014

World Soccer: Winning Eleven 2015 ya a la venta en Japón


[@TodoWE] World Soccer: Winning Eleven 2015 ya se encuentra a la venta en Japón para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3.
Vale señalar que la versión japonesa de Winning Eleven 2015, no confundir con la versión asiática, contará con la licencia exclusiva de la Selección de fútbol de Japón la cual se limita a este territorio. 
La premiada edición de Winning Eleven 2015 regresa verdaderamente a sus valores principales: control total y sumamente responsivo, así como un sistema de juego reconocido en el que el jugador tiene control absoluto sobre su manera de jugar. Konami ha revisado múltiples elementos clave para asegurar que cada pase, disparo o carrera sea equilibrada con la máxima precisión para darle al usuario satisfacción total con la acción en la cancha de Winning Eleven 2015.
Ademas esta entrega incluye por primera vez en la historia de la serie, las licencias de la segunda división de la liga inglesa, española, italiana, y francesa, ampliando la base de datos de jugadores disponibles.


Por otro lado Konami Japón ha revelado que el paquete de datos 1.0 (DLC 1.0), lanzado hace unos días para Pro Evolution Soccer 2015 contiene más de 500 transferencias y 80 faces actualizadas. 
Además World Soccer: Winning Eleven 2015 recibió en exclusiva el tema "higher" de la banda japonesa de rock MAN WITH A MISSION.
Recuerden que el precio de las ediciones digitales de World Soccer: Winning Eleven 2015, tanto en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4, es de 8208 ¥ (incluido impuestos).
  

No hay comentarios.: