8 de noviembre de 2014

Se revelan más licencias europeas que llegarán a PES 2015


[@TodoWE] Hace una semana les informamos respecto a una entrevista en la que el gerente de productos de Konami Francia dejaba caer la posibilidad de incluir más licencias de equipos a PES 2015. Siendo el campeón israelí Maccabi Tel Aviv, junto al campeón búlgaro PFC Ludogorets Razgrad, los primeros en anunciar que formaría parte del videojuego, pese a que no estaban incluidos en la lista de equipos que llegaría de fabrica con PES 2015.
El día de hoy se han revelado más licencias que llegaran junto a la actualización de Pro Evolution Soccer 2015, la cual será lanzada el próximo jueves 13 de noviembre.
Los equipos europeos que han sido anunciados de momento son los siguientes:

  • ŠK Slovan Bratislava (Eslovaquia)
  • F. K. Partizan Belgrado (Serbia)
  • Maccabi Tel Aviv (Israel)
  • PFC Ludogorets Razgrad (Bulgaria)
  • HJK Helsinki (Finlandia)
  • FK Qarabağ Agdam (Azerbaiyán)
  • Legia de Varsovia (Polonia)
  • Sparta Praga (República Checa)

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre. 
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno yo ya tengo el juego para xbox one cuando llega la actualizacion el dia de lanzamiento que es el 13 nov? Y otra cosa yo estoy jugando el modo leyenda y cree mi jugador afecta en algo esa actualizacion .los anteriores pes hubo un problema con el modo ser leyenda tu creabas a tu jugador y la media era muy baja y con una actualizacion se tuvo que crear desde 0 a tu jugador..espero que me hice entender gracias nocturno.

Anónimo dijo...

Han comunicado si vendrán más equipos en próximas DLC?
Hay rumores sobre más equipos, como el Celtic de Glasgow y el Steaua de Bucarest. Yo estaba interesado en saber sobre la posibilidad de la inclusión del FC Basel 1893

NocturnoV dijo...

El DLC llega el jueves 13, fecha de lanzamiento de PES en Europa y Asia.
La nota de prensa oficial dice que las actualizaciones semanales afectan los modos online, pero es opcional para el offline, aún no se sabe que tanto puede afectar a nuestras ediciones.

Lo del Celtic y el Steaua aún es incierto, hace unos años apareció en la base de datos un equipo suizo que nunca llegó al juego final así que no podemos darlo por hecho.

Anónimo dijo...

Hola nocturno.

Sobre el tema de los estadios, porque konami no negocia con equipos como el schalke 04 para que aparezcan sus estadios, en este caso el veltins arena? Lo hace con el bayern y el man. united, porque no aprovecha esos contratos y consigue mas estadios de equipos con los que negocia la licencia directamente. Un saludo