13 de noviembre de 2014

Reclamar el bonus especial de myClub en PES 2015


Recuerda que el bonus especial, que puedes canjear al introducir el código del producto en myClub, no aparecerá inmediatamente en tu bandeja de entrada, sino que tendrás que salir de myClub y volver a entrar para poder verlo.
 

7 comentarios:

PesEcuador Ecuador dijo...

Yo lo compre en digital desde la store de Ps4 y aun no obtengo este bono el juego ya lo tengo hace 3 dias que puedo hacer..............

Anónimo dijo...

Que tal Nocturno una pregunta cual es el sentido de la opcion del base copy si no podemos cambiar el cabello de jugadores me explicare mejor cuando quize darle el cabello de boateng a guerrero no me permitio(si vas a apariencia ya sea en cabello o rostro no te deja) lo trate de diferentes maneras. Me parece que lo unico que te permite el basecopy es guardar jugadores que pueden perderse con un DLC o si quieres crear a un jugador como el caso de los hermanos Bender.

NocturnoV dijo...

Los usuarios que compraron la edición digital están teniendo problemas, Konami lo sabe y está buscando una solución.

Sobre lo copy base vaya %$&%, pensé que se podría, pues precisamente muchos lo usábamos para copiar peinados.

Anónimo dijo...

Bnas nocturno .quiero daber si abra alguna solucion en online porque los jugadores en 11 vs 11 sin incontrolables y aveces los partidos se caen .apenas jugando 2 vs 2 ..sera que van a sacar un dlc gracias

xiko dijo...

Yo me compre el juego(en disco) y al poner el codigo en la store y meterme en el juego no me sale nada en myclub..alguien puede ayudarme?

Anónimo dijo...

NocturnoV, una pregunta, ¿por qué en pes 2015 en versión PC en el modo de editar, no se le puede agregar "porras" o musica como en las plataformas current gen?
Gracias

Anónimo dijo...

esque nadie nos va a ayudar a los que nos han timado con la edicion day one?? donde esta mi jugador uefa?? solo pido respuestas gracias.