13 de noviembre de 2014

Pro Evolution Soccer 2015 ya a la venta en todo el mundo


Konami Digital Entertainment, Inc. lanzó hoy su muy aclamado Pro Evolution Soccer 2015 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 
La nueva entrega de la serie anual es lanzado con un enorme éxito de crítica y una gran cantidad de premios internacionales.
Siendo el internacional alemán Mario Götze su principal figura, "PES 2015 es el título de fútbol más realista que hay", dijo el delantero del Bayern de Múnich. "Verdaderamente refleja la fluidez del juego, y estoy encantado de trabajar con Konami en un proyecto tan emocionante."
El premiado PES 2015 regresa verdaderamente a los valores principales de PES: control total y sumamente responsivo, así como un sistema de juego reconocido en el que el jugador tiene control absoluto sobre su manera de jugar. Konami ha revisado múltiples elementos clave para asegurar que cada pase, disparo o carrera sea equilibrada con la máxima precisión para darle al usuario satisfacción total con la acción en la cancha de PES 2015.
¡Así que únanse a la fiesta y únanse al juego! ¡VIVA PES!
  

No hay comentarios.: