14 de noviembre de 2014

Preguntas frecuentes sobre el modo myClub de PES 2015


¿Qué es myClub?

myClub es un modo de juego donde tu objetivo es crear tu equipo ideal mediante las firmas y cesiones de jugadores, entrenadores y sus ajustes tácticos. Cuanto más juegues, más puntos del juego (GP) podrás recibir. Luego puedes gastar estos GP para adquirir los ingredientes clave para el club que quieras crear.

¿Qué significa GP y cómo puedo recolectar GP en myClub?

GP es un tipo de dinero del juego que se utiliza en myClub. Puedes obtener GP jugando partidos o desbloqueando logros, y mientras más consigas, más aumentará tu EXGP. Cuando tu EXGP alcance un nivel determinado, tu EXLv subirá. Ten en cuenta que los logros no son limitados a quienes usan myClub.

¿Qué es el Espíritu de equipo?

El espíritu de equipo indica si las relaciones entre los jugadores y su entrenador (y entre los propios jugadores) son buenas. Un espíritu de equipo alto naturalmente resulta en un mejor trabajo en equipo.
Los técnicos tienen una habilidad de dirección determinada, mientras que los jugadores se clasifican por costo. Si el costo de los jugadores es mayor que la habilidad de dirección del entrenador, el espíritu de equipo se resiente considerablemente.
Recuerda que los jugadores se cansan tras jugar partidos. Para ayudarlos a recuperarse, puedes dejarlos en la banca en los próximos partidos o usar artículos para que se recuperen de inmediato.

¿Cuanto dura un contrato?

El número de partidos en los que pueden participar jugadores y técnicos está indicado en las condiciones de sus contratos. En cuanto el contrato vence, el jugador o el entrenador ya no pueden participar en partidos.
Puedes gastar GP o monedas myClub para renovar los contratos. Ten en cuenta que:
Los jugadores y los entrenadores permanecerán en los libros del club aunque sus contratos hayan finalizado.
Los jugadores cedidos se irán en cuanto finalice su período de cesión.

¿Cómo puedo traer a un jugador que seleccione en myClub a mi equipo?

Primero, tienes que ir a la "Squad Management Screen" ( Pantalla de gestión del equipo), elegir a un jugador que quieras reemplazar, aprieta  cuadrado y selecciona la opción "Cambios en el equipo" (Changes to the Squad).

¿Por qué no puedo cambiar estrategias y formaciones en myClub?

Solamente puedes cambiar estrategias y formaciones cambiando a los managers.

¿Cómo puede ser que un jugador no coincida con la descripción de las fortalezas del agente?

Esto sucede cuando usas multiples agentes para seleccionar a un jugador. Si no hay jugadores que coincidan con las características combinadas de los agentes, podrás terminar seleccionando un jugador que no tenga ninguna de las características esperadas.    (por ejemplo: si usas 2 agentes, uno especializado en jugadores que juegen en francia y otro en italia, entonces ellos podrán traer jugadores de afuera de cualqueira de esas ligas ya que ningún jugador puede jugar en italia y francia al mismo tiempo.


¿Qué puedes hacer con GP en myClub?

GP se utiliza para adquirir servicio de agentes, la selección de los managers y la renovacion sus contratos.

¿Qué son myClub Coins?

myClub Coins te permite adquirir agentes, seleccionar jugadores (como también renovar sus contratos) o recuperar la resistencia del jugador. Si usas myClub en lugar de GP puedes adquirir mejores jugadores y agentes.

¿Cómo puedo comprar myClub Coins?

Puedes comprar myClub Coins en la tienda de myClub que se encuentra en el menu principal de myClub.
Hay distintas formas de pago según las plataformas, puede ser que se requiera detalles de la tarjeta de credito y/o restricciones según la edad/permiso de los padres.
  • PS3 / PS4: Seleccionando “myClub Store” (tienda myClub), será enviado a “PlayStation Store”(tienda PlayStation) donde podrá realizar su compra.
  • Xbox 360: Seleccionando “myClub Store”( tienda myClub), será enviado al”Xbox Marketplace”(lugar de compras de Xbox), donde podrá realizar su compra.
  • Xbox One: Seleccionando “myClub Store” (tienda myClub), será enviado al Xbox Store (Tienda de Xbox), donde podrá realizar su compra.

¿Cómo puedo jugar myClub en modo de entrenador (coach mode)?

Puedes jugar en modo de entrenador seleccionando opciones que tengan "SIM" adjuntada.

¿Podrán ver mis oponentes los cambios que realice en mi club?

Cualquier cambio que le realices a los jugadores, escudos o cambios en las camisetas del equipo serán vistos únicamente por ti. Los oponentes verán de la forma en que ellos editaron de su lado.

¿Puedo cambiar el tiempo del partido en myClub?

No, los tiempos del partido estan fijados a 10 minutos. Los partidos de tutoriales duran 5 minutos.

¿Qué sucede si selecciono “Cambio de equipo”( “Switch Squads”) en myClub?

Cambiar tu equipo es una opción útil si tienes muchos managers. Te permite de forma fácil cambiar entre las formaciones preferentes de cada manager.

¿Pueden ser usados los datos de PES2014?

Sí, los emblemas pueden ser transferidos en las versiones de PS3, XBox 360 y PC.

¿Se pueden editar las camisetas y los escudos de los equipos?

En la versión de PS3, XBox 360 y PC, las camisetas y los escudos de los equipos sin licencia pueden ser editados libremente. En las versiones de PS4 y XBox One, esto será limitado sólo para las camisetas de los equipos.

Algunas camisetas del equipo tienen colores similares al kit de árbitro. En esos casos, ¿puedo hacerle cambios al kit de árbitro?

No, no puedes hacer ningún cambio al kit de árbitro.
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda.... entonces no puede contratar a los jugadores que yo quiera si no que son al azar??? como le doy instrucciones a los agentes???

Anónimo dijo...

Les hago una consulta. Me regalaron a Mario Gotee por haber reservado el juego. Sin querer lo borre de la plantilla en mypes. Hay alguna manera de recuperaro?
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Borré a Mario Gotze por error en MyPes!! TENGO FORMA DE RECUPERARLO???

NocturnoV dijo...

reseteaste tu equipo? debe estar en la reserva

Anónimo dijo...

Consulta. Resetie MyClub sin querer y perdi todos los contratados, hay alguna forma de recuperar los jugadores? O se puede eliminar el my club y empezarlo de nuevo? Gracias