11 de noviembre de 2014

PES 2015 llegará a Steam esta semana como estaba previsto


[@TodoWE] Hace unos meses Adam Bhatti, Director de la marca PES en Europa, reveló en su cuenta de Twitter que la versión Steam de Pro Evolution Soccer 2015 llegaría a todos los territorios desde el primer día de lanzamiento.
Sin embargo, recordemos que PES 2014 llegó a Steam casi dos meses después de su lanzamiento en consolas, a pesar de que Adam anunció que su descarga digital vía Steam estaría disponible desde el primer día de su lanzamiento
Pues bien, hoy Konami América ha confirmado a través de una nota de prensa por motivo del lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015 en nuestro continente que la versión digital para Windows PC llegará esta semana como estaba planeado.

La edición para PC (versión de descarga digital) estará disponible desde el 13 de noviembre por un precio recomendado de $39.99 (América), coincidiendo con el lanzamiento global del videojuego en Steam.

Steam™ es una plataforma que permite la distribución digital, la administración de derechos digitales y que ofrece servidores de comunicación y juego multijugador. Es utilizada como un método de distribución para juegos y otros archivos multimedia relacionados, ya sea por grandes desarrolladoras o por pequeños desarrolladores independientes. 
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bnas no se si alguien mas le pasa pero tengo un lag muy malo en el 11v11 ayer jugando con un amigo 2 vs com se callo la partida en una xbox one . Mi internet es de 10 mg y en fifa el 11 vs 11 me va muy bn.sera que van a lanzar alguna actualizacion konami ya esta al tanto de este problema .? Esta muy bno el juego . Gracias

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si existe o va a existir una versión física, hasta ahora nada vi a. respecto u.u

Diego Perez dijo...

A mi en myclub se me sale y no me deja jugar ningun partido tranquilo y ya he perdido 3 por desconexion :/