11 de noviembre de 2014

Konami revela la lista completa de licencias de PES 2015


Konami Digital Entertainment, Inc. ha revelado la lista completa de los clubes y licencias nacionales que presentará en el próximo Pro Evolution Soccer 2015, incluyendo por primera vez equipo de segunda división y equipos de la liga brasileña. El editor también reveló el contenido de la actualización del día uno que agrega nuevos elementos claves al juego.

La piedra angular del contenido de las licencias de Pro Evolution Soccer 2015 son los clubs más importantes del mundo, exclusivos de este título. Además incluye modos de juego dedicados a la UEFA Champions League y UEFA Europa League europeas así como la Copa Libertadores, que se incorpora de nuevo junto el torneo de la Copa Sudamericana. Una vez más, la AFC Champions League redondea una lista estelar de competiciones de clubes que sólo están disponibles en PES. Cada una de estas licencias representa el club de fútbol en su nivel máximo, en línea con el mantra "el campo es nuestro" de PES y donde el desarrollo se ha centrado en garantizar la mímica y el flujo del juego de los partidos reales.

Ademas PES 2015 introduce por primera vez licencias de equipos de segunda división, con la española Liga Adelante representada en su totalidad así como la francesa Ligue 2. De igual forma se incorporan equipos de segunda división ingleses e italianos, no completamente licenciada pero sí con jugadores reales. Esto complementa la liga holandesa, la francesa, la española. la italiana, así como las ligas top que se incluyen en PES desde hace tiempo. Asimismo cuenta con las licencias de los mejores clubs europeos como el equipo de la estrella de la portada de este año, Mario Göetze, el Bayern de Munich, los portugueses Porto FC, Benfica y Sporting SP, así como el Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersburgo, CSKA Moscú y  Galatasaray.

Las ligas de América del Sur también están representadas, con los kits completos de los clubs de la Primera División Argentina y los 21 clubs brasileños.

Konami también ha preparado para el día del lanzamiento de PES 2015 una descarga en la que se incluirán 93 nuevas equipaciones así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv. Además, la liga brasileña se actualizará con nombres de jugadores reales de 6 equipos en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense. En diciembre estará disponible una nueva descarga que añadirá los 11 nombres reales de la plantilla del Flamengo; la actualización de diciembre también incluirá más equipos en otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación de consolas. La descarga del primer día reflejará asimismo todos los traspasos y cesiones, así como las botas de Puma y Nike. Como reflejo del objetivo de Konami de asegurar que las estrellas se parezcan y actúen como los jugadores reales, este día de lanzamiento incluirá 80 actualizaciones de jugadores.

Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentra disponible en América a un precio sugerido de $59.99 USD para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además, las versiones para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (en versión digital descargable) estarán a la venta por un precio sugerido de $39.99 USD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nocturno.

Sobre el tema de los estadios, porque konami no negocia con equipos como el schalke 04 para que aparezcan sus estadios, en este caso el veltins arena? Lo hace con el bayern y el man. united, porque no aprovecha esos contratos y consigue mas estadios de equipos con los que negocia la licencia directamente. Un saludo