14 de noviembre de 2014

Konami forma una alianza con Samsung y anuncia el modo Fan View

   
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado una colaboración con Samsung. El acuerdo se basa en el título PES 2015 de Konami, con el juego presentando una opción "Fan View" impresionante que introduce ángulos especiales de cámara en el juego, perfectamente adaptados para utilizar con la nueva televisión de Samsung Curved UHD. Mostrando la acción en el terreno de juego con una imponente claridad, el modo 'Fan View' estará disponible en las versiones de PES 2015 para PlayStation®4, Xbox One™ y Windows PC con la actualización de descarga digital de Diciembre de 2014.

PES 2015 ha sido aclamado como el más increíble simulador de fútbol y se basa en los valores de "El Campo es Nuestro". Los esfuerzos combinados de Konami en Tokio y Windsor, donde se encuentran los equipos de PES Productions, se han focalizado en recrear el drama y la tensión asociados a un partido vital. Así, PES 2015 cuenta con unos controles que responden totalmente y un juego ilimitado, donde los jugadores tienen control completo sobre el juego. Cada pase, tiro o carrera es finamente equilibrado para dar al jugador la máxima satisfacción en el terreno de juego de PES 2015.

Las compañías también han producido un vídeo especial con la estrella de la portada de PES 2015, Mario Götze, jugando en una TV Samsung Curved UHD, que se puede ver en esta nota.

“PES 2015 es un juego visualmente increíble y merece ser jugado en el mejor entorno posible", comentó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “La gama Samsung Curved UHD ha sido desarrollada para una inmersión total y nuestro modo ‘Fan View’ representa fielmente la increíble definición que disfruta el juego y muestra su increíble parecido y animaciones más allá del estilo.”


“Estamos encantados de trabajar junto con Konami y buscamos crear unos increíbles elementos del juego que muestre el poder de nuestra gama de Samsung Curved UHD,” añadió Stephen Taylor, CMO de Samsung Europa. “PES 2015 se ve increíble en nuestra TV Curved UHD TV, con su increíble gameplay traído a la realidad con gran claridad.”

Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentra disponible en América a un precio sugerido de $59.99 USD para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además, las versiones para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (en versión digital descargable) estarán a la venta por un precio sugerido de $39.99 USD.
  

No hay comentarios.: