3 de noviembre de 2014

Inter de Porto Alegre contará con los nombres reales de sus jugadores


Previsto para salir al mercado la próxima semana, Pro Evolution Soccer 2015 sigue sumando poco a poco los nombres reales de los jugadores brasileños. Según declaraciones de André Bronzoni, gerente de marketing de Konami Brasil, siete de los equipos brasileños que aparecen en el videojuego ya están 100% licenciados, "creo que para el lanzamiento del juego tendremos alrededor del 80% equipos con los derechos de imagen ya acordados" aseguró Bronzoni.

Durante la pasada feria Brasil Game Show, PES 2015 contaba apenas con las licencias de los jugadores del Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras y Figueirense. El resto de equipos brasileños tienen nombres y escudos verdaderos pero las apariencias de los jugadores y sus nombres son genéricos, como "Kadá" y "Rojeio" en São Paulo o "Leitinho" en Grêmio.

Además de los cuatro equipos antes mencionados, el Flamentgo, Santos e Internacional llevarán también los nombres reales de sus jugadores, los restantes aún se encuentran negociando con Konami y se sumarán al juego en futuras actualizaciones. 

Según ha podido conocer ESPN Brasil, las negociaciones de los derechos de imagen de los jugadores del Vasco da Gama, Fluminense, Bahia y Botafogo ya están avanzadas. Pero la productora enfrenta algunos problemas, por ejemplo con Coritiba, ya que no ejerce poder sobre los derechos de imagen de sus jugadores, "estamos viendo tener los derechos de los más famosos, tal vez Alex (ex Fenerbahçe)" declaró Bronzoni.

São Paulo también se encuentra en fase de negociación, pero es un caso aparte, debido a que los derechos de imagen de Kaká pertenecen al equipo Orlando City de Estados Unidos, quienes dieron al jugador a préstamo al equipo paulista. Por lo tanto el equipo estadounidense tendría que autorizar la presencia del jugador brasileño de 32 años en el videojuego.

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.

Para mas información puedes seguirme en Twitter @AlbertoDioraz o en nuestra pagina de Facebook.com/TodoWinningEleven.
 

No hay comentarios.: