1 de noviembre de 2014

El Ludogorets Razgrad anuncia un acuerdo con Konami


[@TodoWE] El día de ayer les informamos respecto a una entrevista en la que el gerente de productos de Konami Francia dejaba caer la posibilidad de incluir más licencias de equipos a PES 2015. Siendo el campeón israelí Maccabi Tel Aviv uno de los primeros en anunciar que formaría parte del videojuego, pese a que no estaba incluido en la lista de equipos que llegaría de fabrica con PES 2015.
Pues bien el club búlgaro PFC Ludogorets Razgrad, campeón por tres temporadas consecutivas de la A Profesionalna Futbolna Grupa o Liga Búlgara, anunció en su web oficial que Konami y el club firmaron un acuerdo publicitario, que incluye los permisos correspondientes para que el club búlgaro forme parte de todos los videojuegos de fútbol de Konami.
A su vez Konami producirá una edición limitada de Pro Evolution Soccer 2015 que incluirá una portada especial para los fanáticos del club.
Por su parte el club realizará una serie de eventos con las estrellas del plantel durante su participación en la UEFA Champions League 2014–15.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

No hay comentarios.: