3 de noviembre de 2014

El desarrollo de PES 2015 inició en febrero de este año


[@TodoWE] La semana pasada se llevó a cabo en la capital de Francia la feria de videojuegos Paris Games Week, lugar donde Konami presentó la última edición de Pro Evolution Soccer 2015, la cual vale señalar se llevó el premio a mejor juego deportivo del evento.
Como saben Julien Merceron, Director Internacional de Tecnología de Konami, estuvo envuelto en el desarrollo de las versiones del FOX Engine usados en diversos proyectos de la compañía, y durante esta feria hizo unas declaraciones a la web francesa Gameblog que han levantado polémica en diversos foros dedicados a PES.
Finalmente hoy la web francesa publicó parte de la transcripción de dicha entrevista, en la que efectivamente se confirma que el desarrollo del FOX Engine específicamente para Pro Evolution Soccer 2015 inició, para sorpresa de muchos, en febrero de este año.

Todo comenzó, yo diría que, en febrero de este año. Y tuvimos unos cuatro meses para ir al E3 [...] Esto me impactó del equipo de desarrolló.

Vale recordar que esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer es la suma de los esfuerzos combinados del equipo de PES Productions de Tokio y Windsor. 
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

2 comentarios:

Kakashi dijo...

pero en una entrevista anterior que ustedes publicaron el dice que el desarrollo de pes 2015 empezó en el 2013 pero que ''el'' personalmente en inicios de este año :P

NocturnoV dijo...

En el 2013 se inició el desarrollo del FOX Engine para PES, se puede decir que ya se venía trabajando desde entonces en las versiones del juego que usarian FOX, pero especificamente el desarrollo de PES 2015 inició en febrero. Incluso el periodista se muestra sorprendido y le comenta que fue algo extremo en cuanto fechas.