13 de noviembre de 2014

Disponibilidad de monedas de myClub en PES 2015


En la versión de este año, Pro Evolution Soccer 2015 presentará una función de actualizaciones en vivo que actualizará semanalmente las estadísticas de los jugadores y el rendimiento de los equipos de las ligas española, inglesa, italiana y brasileña en los dispositivos conectados en linea. Estas actualizaciones comenzarán a partir del 20 de noviembre de 2014.
Este año también habrá un nuevo modo en el juego llamado myClub en el que podrás gestionar tu propio club y contratar a tus jugadores y directores técnicos preferidos. El sistema de puntos de myClub estará disponible con el lanzamiento del juego, y el sistema de microtransacciones de monedas de myClub se lanzará como parte de las actualizaciones en vivo que comenzarán a partir del 20 de noviembre.
El resto de modos y servicios en linea, como los partidos, los torneos, los bonus de pedido por anticipado y el contenido exclusivo de un día estarán disponibles el mismo dia del lanzamiento del juego.
Muchas gracias por tu apoyo constante a la franquicia PES.

*Disponibilidad sujeta al calendario de actualizaciones de la plataforma para cada consola en los respectivos territorios. 
  

No hay comentarios.: