28 de octubre de 2014

Ya disponible las preventas de PES 2015 en las PlayStation Store de América


[@TodoWE] Finalmente las reservas de Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentran disponibles en las PlayStation Store de diversos países de América, aunque hasta el momento solo para las consolas PlayStation 4 a un precio de $ 59.99 (Store USA).
Además como parte de una promoción obtendremos a Mario Götze, dos jugadores elegidos al azar del equipo UEFA del año, 20 mil puntos de juego y 20 ítems de recuperación, los cuales pueden ser usados en el nuevo modo myClub, el cual permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulados o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. 
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.

Actualización (04/11/2014)

Ya se encuentra disponible las reservas de Pro Evolution Soccer 2015 en su versión para PlayStation 3 en las PSN Store de América,
Además como parte de una promoción, podrás llevarte a Mario Götze, dos jugadores elegidos al azar del equipo UEFA del año, 20 mil GP y 20 ítems de recuperación para ser usados en el nuevo modo myClub, el cual permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulados o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntas nocturno. En ps4 hay mas exclusividad en el juego pes ? Hay mas personas jugando a este juego en el modo online? Tengo xbox one y veo que siempre hablas de ps4 y veo ents que la ps4 es mejor a la hora de promocionar el juego. Si es asi ents pensare en vender la consola porque la verdad a mi me gusta mucho el pes y quiero jugarlo donde verdaderamente hay mas exclusividad.que dices nocturno?

NocturnoV dijo...

No hay forma de saberlo con certeza hasta que Konami rebele los nuevos datos oficiales de venta, pero falta mucho para eso, ten en cuenta que en Japón los juegos para Xbox One no venden nada, razón por la que Winning Eleven no estaba siendo lanzado para la consola de Microsoft.
Por ejemplo este año Konami vendió 16% de juegos para Xbox 360 y un 3% en Xbox One, por otro lado un 49% para PS3, y un 8% para PS4. Pero ten en cuenta que estos datos solo incluye el Metal Gear para la nueva generación.

Martin dijo...

Buenas nocturno, queria consultarte porque cuando me logueo en mi PSN me aparece el pes2015 para comprar en digital a 71.99 USD... veo en la imagen que a vos te aparece a 59.9 USD.
Que pensas? Estoy en Argentina.

NocturnoV dijo...

La imagen es de la store americana, seguro estas logeado en la store argentina y por eso el precio es distinto, por ejemplo en la store peruana el PES 15 está 10 dólares más caro.