14 de octubre de 2014

Sobre las licencias de las selecciones de Costa Rica, Inglaterra y Japón


[@TodoWE] Konami Latam ha realizado hoy la presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en Santiago de Chile, desde donde nos llegan algunos detalles sobre las licencias de un par de selecciones.
Una de las sorpresas en este tema, aunque no para bien, fue la pérdida de la licencia de la selección de Inglaterra al menos en el código de PES 2015 presentado en este evento, recordemos que la licencia se perdió tras el lanzamiento de PES 2014, pues tanto en Winning Eleven 2014 Aoki Samurai no Chosen y Winning Eleven Online se reemplazaron sus uniformes oficiales por unos genéricos. 
Por su parte la selección de Costa Rica estará parcialmente licenciada en Pro Evolution Soccer 2015, pues a diferencia de pasadas ediciones, esta vez contará con los nombres verdaderos de todos sus jugadores aunque se mantendrá los uniformes genéricos.
En cuanto a la selección de Japón, lamentablemente vuelve por segundo año consecutivo a aparecer sin licencia, al menos por ahora y en el código de PES 2015.
Como recordarán la versión japonesa de Winning Eleven 2014 fue la única en contar con la licencia de la Selección de fútbol de Japón la cual se limitó a ese territorio, según Adam Bhatti, por ser el año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 la cual es exclusiva de EA Sports. 
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
   

2 comentarios:

Kabuto Kouji dijo...

COMO ES POSIBLE QUE OTRO AÑO SIN LA LICENCIA DE JAPON... QUE DIABLOS ESTAN PENSANDOOOO!!????

Anónimo dijo...

Tambien se perdieron las licencias de Ghana, Turquia y Republica Checa, todas vienen con nombres falsos. Por otra parte, al igual que Costa Rica, Marruecos y Serbia vienen ahora con nombres reales