19 de octubre de 2014

Shingo Seabass supervisa el desarrollo de PES 2015


[@TodoWE] Como recordarán hace unos años, en el 2012 para ser más exactos, Konami hizo oficial que Shingo 'Seabass' Takatsuka, padre de la franquicia Winning Eleven, quedaba fuera del desarrollo de PES 2013, puesto que había tomado otro rol y responsabilidades dentro de la misma compañía, investigando por aquel entonces "ideas potencialmente interesantes relacionadas con hacia donde llevar los juegos de fútbol".
Tiempo después, el ex-Director de Konami Latam reveló algunos detalles más sobre Seabass, quien "tomó una posición más alta en la compañía, en dicha promoción él se estaba enfocando mucho más a nuevos mercados y nuevas tecnologías, involucrándose en toda la parte digital de Konami".
Finalmente en febrero de 2013 se anunciaba PES Association Football, el popular juego social que Konami estrenó en Facebook y que traía de vuelta a Shingo Seabass, sin embargo este proyecto no duró mucho y cerró inesperadamente sus puertas el pasado mes de abril, decisión que fue "tomada desde un punto estratégico, y siempre pensando en que la franquicia PES se expanda de la manera adecuada". 
Desde entonces Seabass estuvo fuera del mapa, pero esta semana fueron revelados los créditos del esperado videojuego Pro Evolution Soccer 2015, donde figura como uno de los supervisores del proyecto junto a Akiyoshi Chosokabe, productor de PES Management y Winning Eleven Online.
Como saben en más de una ocasión Konami ha declarado que con PES 2015 buscan traer de vuelta la diversión de los viejos Winning Eleven / PES, esperemos que el "regreso" de Shingo 'Seabass' a la franquicia principal sea un señal más de que van por buen camino.
No olviden que Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

No hay comentarios.: