14 de octubre de 2014

Revelada parte de la banda sonora de PES 2015


[@TodoWE] Como recordarán hace unos meses Konami anunció parte de la banda sonora de Pro Evolution Soccer 2015, el cual incluirá artistas como Cold War Kids, Calvin Harris, Imagine Dragons y Avicii.
Hoy se ha revelado parte de la lista de los temas que incluirá el juego, una lista que ya de por sí es mucho mejor a la de la pasada entrega.

  • American Authors - Best day of my life
  • Avicii - Wake me up
  • Bastille - Pompeii
  • Bombay Bicycle Club - Luna
  • Calvin Harris & Ellie Goulding - I need your love
  • Cold War Kids - Miracle mile
  • Imagine Dragons - Demons
  • Linkin Park - All for nothing
  • Morning Parade - Shake the cage
  • The Preatures - Is this how you feel?
  • Wilkinson - Afterglow
  • Konami Tracks - Prima della battaglia

3 comentarios:

Julex Gameplays dijo...

dice "Pagina 1 de 2" asi que habra mas temas por lo que yo veo

Anónimo dijo...

12 canciones no me bastan.
Quiero más.

Anónimo dijo...

se me hace que son todas las canciones y los demas los konami tracks