28 de octubre de 2014

PSN revela el precio final de la edición digital de WE 2015


[@TodoWE] La PSN Store japonesa ha hecho oficial el precio de las ediciones digitales de World Soccer: Winning Eleven 2015, tanto en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4, el cual será 8208 ¥ (incluido impuestos).
Además como parte de una promoción, los jugadores Keisuke Honda, Mario Götze y dos jugadores elegido al azar del equipo UEFA del año formarán parte del paquete de preventa del juego para el nuevo modo myClub, el cual permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulados o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. 
El periodo de reservas empieza hoy martes 28 de octubre y se extiende hasta el jueves 6 de noviembre.
Vale señalar que el contenido adicional de la reserva del juego estará disponible para su descarga el jueves 13 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento de Winning Eleven 2015 en Japón, por su parte el juego se descargará automáticamente a partir del martes 11 de noviembre, con el fin de evitar la espera durante el día oficial de entrega.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego digital para xbox one tambien llegara???y que que fecha??

fdpsant60 dijo...

La misma fecha del lanzamiento oficial (13 de Noviembre), pero no hay info de parte de Microsoft en Japón... A esperar... Saludos...