31 de octubre de 2014

¿Nuevas licencias en camino para Pro Evolution Soccer 2015?


[@TodoWE] Como saben en estos momentos se está llevando a cabo en la capital de Francia la feria de videojuegos Paris Games Week, lugar donde Konami está presentando la última edición de Pro Evolution Soccer 2015.
Durante dicha feria la web francesa Gameblog ha entrevistado a Pierre Ghislandi, gerente de producto en Konami Francia, quien declaró que pronto llegará un anuncio sobre nuevas licencias de equipos.
Si bien ya se conoce la lista final de equipos que llegarán de fabrica con PES 2015, los comentarios de Ghislandi abren la posibilidad de incluir más equipos al videojuego vía DLC, tomen en cuenta que Adam Bhatti ha respondido en más de una ocasión en su cuenta de Twitter, que esperemos el anuncio oficial de Konami en cuanto al tema de licencias.
Si bien muchos hemos escuchado sobre los rumores de la inclusión de los clubes alemanes Borussia Mönchengladbach y Wolfsburgo, información que fue revelada por ESPN Brasil durante la pasada feria de videojuegos Brasil Game Show, de momento no se conocen los detalles de dicho comunicado y mucho menos su fecha.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que habra pasado con la posibilidad de la liga escocesa?

Anónimo dijo...

Y Estádios!?