14 de octubre de 2014

Lista de estadios del código presentado en Chile


[@TodoWE] Konami Latam ha realizado hoy la presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en Santiago de Chile, lugar al que han llegado periodistas y miembros de diversas comunidades para probar el review code de PES 2015.
Desde este evento nos llega un video en el cual se muestra todos los estadios incluidos en este código del juego, los cuales por desgracia son menos que los de la pasada edición.
Si bien es cierto que el editor de estadios volverá para la presente entrega del juego, no es excusa para descuidar el tema de licencias.

  1. Olympiastadion Berlin
  2. Allianz Arena
  3. National Stadium in Warsaw
  4. Old Trafford
  5. Giuseppe Meazza
  6. San Siro
  7. Juventus Stadium
  8. Estadio Urbano Caldeira
  9. Konami Stadium
  10. Royal London Stadium
  11. Estadio de Escorpiao
  12. Estadio del Nuevo Triunfo

Cabe mencionar que esta lista puede diferir de la versión final del juego en el tema de licencias.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultima vez q vi el blog me sstava emocionando porq se veia algo mejor, se via progreso y dedicacion
Pero hoy vuelvo a ver y como siempre puras malas noticias : que se perdio la liga chilena , se perdio la licencia de Inglaterra , q trae menos estadios q la version anterior
Pes da 2 pasos hacia adelante y retrocede 3 y va a llegar a un punto q esto le pasara la cuenta por pes ya esta en un punto q nopuede perder nada mas de lo q tiene porq no tiene casi nada

Anónimo dijo...

Si no esta la bombonera no compro el pes asi de simple me canso konami este año no te regalo plata

Freddy dijo...

Van a anunciar los nuevos estadios en estas semana, habrá uno de Polonia, el de Holanda y algunos de Brasil y Argentina.

Anónimo dijo...

Como dijo el Bostero yo si no esta el Monumental no lo compro o la Bostanera que fracaso voy a seguir con el 14 total lo tengo actualizado y con hinchadas y eso