14 de octubre de 2014

La liga chilena queda oficialmente fuera de PES 2015


[@TodoWE] Como recordarán la ANFP anunció mediante una nota de prensa que suscribió un contrato por dos años con Konami Corporation, para que la liga chilena esté en sus juegos PES 2014 y PES 2015, para las consolas Playstation 3, Xbox 360 y PC, entre otras. 
Sin embargo Gerónimo Quintero, director de Konami para Latinoamérica declaró hoy en la presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en Chile que "no pudimos cerrar la negociación a tiempo".
De esta forma Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española, Cobreloa y O'Higgins son los únicos clubes chilenos que llegarán de fábrica en Pro Evolution Soccer 2015 repartidos entre la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. 
"Esperamos que el próximo año podamos tener incorporados todos los equipos chilenos", afirmó Hosoda, quien confirmó que a partir de diciembre de este año, los jugadores podrán agregar a Cobresal, Huachipato y Deportes Iquique al juego.
"Con los nueve equipos que tenemos, creemos que cubrimos el 80 o 90 por ciento de los fanáticos chilenos, pero no olvidamos al resto y queremos incluirlos en la próxima edición de PES", afirmó Quintero, agregando que esa futura negociación también podría sumar más elementos locales en el juego, como algunos estadios.
Por último se confirmó oficialmente que Fernando Niembro, Mariano Closs y los chilenos, Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez seguirán narrando los encuentros en PES 2015. "La evaluación fue satisfactoria y se volvieron a grabar todos los comentarios", finalizó Quintero.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una mierda....era lo unico que me iba a hacer inclinarme por pes y no por fifa, pero con esto pffff
una mas de konaMIENTE

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos hay un juego decente y ojala que lo que dice el hombre al final sea verdad y tener una liga chilena en pes 2016 y por que no una colombiana , peruana , uruguaya o paraguaya para por fin jugar una master league con todo el ritmo sudaca :)

Anónimo dijo...

jjajajaja critican y burlando a EA que no tendran la liga brasileña y le salen con esta caca que no tendran la chilena buen bien konami

Anónimo dijo...

Estúpidos no es lo mismo jugar unas cuantas modalidades de juego con "tu equipo favorito" a una liga completa, además de que con esto descuidan bastante su modo myclub al estar limitado de unos cuantos jugadores chilenos, deveras que son muy tontitos estos de konami por eso fifa se los lleva al baile de manera humillante