20 de octubre de 2014

Konami nos muestra la Selección de Japón en WE 2015


[@TodoWE] Konami Japón ha publicado una imagen en la que nos muestra la Selección de Japón en World Soccer: Winning Eleven 2015, selección que de momento sigue siendo exclusiva para territorio japones ya que en el preview code de Pro Evolution Soccer 2015 vuelve a traer camisetas y nombres falsos.
Como recordarán la versión japonesa de Winning Eleven 2014 fue la única en contar con la licencia de la Selección de fútbol de Japón la cual se limitó a ese territorio, según Adam Bhatti, por ser el año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 la cual es exclusiva de EA Sports. 


Además Konami ha publicado un pequeña imagen del modo AFC Champions League en donde se aprecia un enfrentamiento bajo la lluvia entre el Kawasaki Frontale y Cerezo Osaka de la J.League, competencia que queda oficialmente fuera de PES 2015 "debido exclusivamente a lo costoso que es sacar esa licencia para occidente, en donde no tenemos tan claro si es una liga muy apetecida o no, y que amerite el gasto implicado en ella".

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.

No hay comentarios.: