29 de octubre de 2014

Konami le resta importancia al debate de la resolución


[@TodoWE] Julien Merceron, Director Internacional de Tecnología de Konami, se encuentra en la feria de videojuegos Paris Games Week que se celebra desde hoy 29 de octubre hasta el 2 de noviembre.
Durante dicha feria Merceron a respondido diversas preguntas sobre la producción de Pro Evolution Soccer 2015, en la que él contribuye con el desarrollo de futuras versiones del motor FOX Engine.
Como recordarán hace unos meses la web oficial de Winning Eleven reveló que la versión next-gen de Pro Evolution Soccer 2015 en la consola Xbox One correría a una resolución de 720p, siendo esta más baja que la versión para PlayStation 4, la cual es de 1080p.
La web francesa Gameblog aprovechó en preguntar a Merceron sobre el debate que se formó tras revelarse esto, a lo que él respondió.

Para mí el tema de la resolución es un falso debate. El framerate es muy importante, tener 60 imágenes por segundo, para mí, es fundamental. Pero la resolución, yo creo que es un falso debate. Si alguien me dijera que está interesado en jugar el mismo juego del año pasado pero con cuatro veces la resolución, yo no estaría de acuerdo con esta persona.

Para mí, un juego debe ser innovador, lo importante es que traiga nuevas experiencias. No entro demasiado en estos debates de resolución, yo prefiero un videojuego que pone toda su energía en el gameplay, en la calidad y cantidad, incluso si esa resolución es un poco baja.


Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno que me dices del modo online ser una leyenda va hacer igual cono fifa que uno puede armar un club de 11 jugadores y darle nombre al club ,jugar copas etc o que va a cambiar ...este modo me gusta mucho y espero novedades desde les 2012 me gusta el modo leyenda.

Anónimo dijo...

es verdad, bueno para jugadores de pes por lo menos, es mejor una buena jugabilidad a gráficos (aunq no estaría nada mal q tubiera ambos) sugiero aumentar el nivel de dificultad!!

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo...un buen juego no lo hacen sus graficas, sin dudas ayuda para hacerlo mas atractivo...si tu y un amigo toman un super nintendo con el international superstar soccer, donkey kong o mortal kombat....no se divertiran por que no esta en hd??....