28 de octubre de 2014

Konami hace oficial la fecha del primer DLC de WE 2015


[@TodoWE] Konami Japón ha actualizado su web oficial con un mensaje en la que revela los planes de lanzar el primer paquete de datos 1.0 (DLC 1.0) el próximo 13 de noviembre, que como saben es la fecha de lanzamiento oficial de WE 2015 en Japón y Asia, y PES 2015 en Europa.

De momento Konami no ha publicado más detalles de este DLC, pero es de esperarse que se actualicen los nombres de los jugadores de los equipos brasileños que ya firmaron un acuerdo con la desarrolladora, así como también la actualización de los fichajes y las alineaciones de los equipos.
Vale recordar que hace unos meses se reveló que las actualizaciones semanales de datos se realizarán durante el mantenimiento online de los días jueves.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

2 comentarios:

Jose Fernandez dijo...

¿Es opcional la descarga de las actualizaciones semanales? Ya que no estoy muy a favor de que si edito alineaciones, medias de juagadores, y traspasos, cada semana me lo descoloque, no soy jugador online, pero tengo la PS3 conectada a internet.

NocturnoV dijo...

Jose los detalles aún no están muy claros, si esto termina por afectar nuestras ediciones, ya me imagino lo que se va a armar contra Konami.