17 de octubre de 2014

Konami considera cambiar la portada de PES 2015 para Argentina


[@TodoWE] De todos es conocido que Konami anunció al mediocampista Mario Götze, héroe de la selección alemana en el pasado Mundial Brasil 2014, como el protagonista de la portada de Pro Evolution Soccer 2015.
Götze, autoproclamado fan de la serie PES, ha sido señalado desde sus inicios como uno de los mayores talentos de las últimas décadas, con esto en mente Konami ha elegido a Götze como la nueva cara de Pro Evolution Soccer, desplazando así a las portadas genéricas de la Champions League que fueron distribuidas la temporada pasada en Norteamérica, Europa y Asia, y las portadas especiales que fueron lanzadas en América Latina. 
Sin embargo durante la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2015 en el Auditorio de Buenos Aires Design, Argentina, el productor del juego Manorito Hosoda declaró en la conferencia de prensa que la tapa del juego podría ser cambiada en Argentina.

Antes que nada quiero disculparme con ustedes la tapa del juego este año se hizo con Gotze, no es ninguna cargada contra ustedes, se hizo bajo ciertas circunstancias. De todas formas estamos considerando cambiar la tapa para la edición argentina, así que estamos en un momento de consulta para saber cual seria la mejor la tapa. 

Por otro lado, Hosoda San confirmó una vez más que Pro Evolution Soccer 2015 recibirá un paquete de contenido descargable gratuito que actualizará la Copa Sudamericana a la edición 2014,

Agregamos por primera vez la Copa Sudamericana y lo que lamentamos es que las consolas aún tienen la versión 2013 de la Copa, pero está previsto para diciembre que ya se pueda descargar la edición 2014 de la Copa Sudamericana totalmente gratuita.

Para mas información puedes seguirme en Twitter @AlbertoDioraz o en nuestra pagina de Facebook.com/TodoWinningEleven.
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la verdad no me molesta pensar que va a haber gente que no lo compre solo porque esta Gotze en la tapa es una estupidez https://www.youtube.com/channel/UC96ltEqkg87taX2KtEnPLbA

Anónimo dijo...

Que pongan al Kun Agüero con la gorda de Karina de tapa,ademas aprovecha y vende discos

Anónimo dijo...

Es una estupidez, soy argentino y no me molesta en lo mas minimo. Gotze es una de las maximas figuras de Alemania y campeon del mundo. Ademas con Iniesta se hizo lo mismo en 2010.

Saludos.!