25 de octubre de 2014

Entrevista a Karl Smith, director de ventas de Konami


PES 2015 está por llegar en unas cuantas semanas y el pasado martes se realizó la presentación oficial del título en México.
En dicha presentación estuvieron presentes Jerónimo Quintero, gerente de Konami Latam, y Karl Smith, director de ventas de Konami en Norteamerica y Sudamerica.
A continuación les dejamos un resumen de la breve entrevista realizada por Playerslink al director de ventas de Konami.

"Estamos muy emocionados por usar el FOX engine, las gráficas son de siguiente generación, son sorprendertes obviamente. Estamos muy emocionados por traer esa experiencia realista de fútbol a todos los jugadores.
Una de las mejores cosas es que toma algo que puede ser muy complejo pero lo hace muy jugable, sencillo y divertido y obviamente es eso lo que queremos con PES, queremos que los jugadores lo disfruten.
Creo que lo más importante es como se siente el gameplay, se siente como si de verdad estuvieramos jugando futbol y es justo eso lo que los desarrolladores querian traer a la experiencia.
Sabemos que hicimos un producto muy bueno y queremos traer de regreso esa sensación de estar en la cancha y ahí es a donde llevamos toda la experiencia.
Lo que me gustaría es que la gente lo pruebe, cuando lo jueguen amarán PES, es realmente lo que puedo decir, ponle las manos encima, juégalo y disfruta la experiencia."

Para mas información puedes seguirme en Twitter @AlbertoDioraz o en nuestra pagina de Facebook.com/TodoWinningEleven.

No hay comentarios.: